Inicio Esoterismo Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

66
4
zumbido oidos 850x491 - Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Muchas personas experimentan extraños sonidos en sus oídos. El tinnitus es una rara condición que afecta aproximadamente al 10% de la población mundial. La ciencia tiene muchas teorías sobre la causa, pero pocas respuestas concretas o tratamientos efectivos. La mayoría de las veces, a las víctimas se les dice que aprendan a vivir con esta condición.

A veces este fenómeno perceptivo puede ser debido a algunos problemas físicos subyacentes. Quizás una persona sufrió un dañó en el tímpano o en un nervio cuando era joven. Sin embargo, muchas personas experimentan un sonido similar a cantos de grillos, zumbidos, campanillas, entre otros. La verdad es que es difícil de describir, pero aquellos que lo “sufren” están de acuerdo en que se trata de un ruido de fondo constante que en ocasiones no te deja escuchar bien.

¿Eres de los que escuchas un sonido similar a campanillas o cantos de grillos? ¿O más bien eres de los que escuchas frecuencias agudas? Si es así, no estás definitivamente solo. Debido a que muchas personas en perfecto estado de salud tienen estos síntomas, entonces la explicación es que se están intentando comunicar con ellos. Podría ser un ser querido fallecido o quizás una entidad altamente evolucionada como una energía angelical.

También es posible que escuches el sonido de la creación, la creación de un nuevo mundo que está surgiendo, un mundo de altas vibraciones, de ideales superiores. Para aquellos que son ultrasensibles, podrán escuchar este tono de alta frecuencia que se emite continuamente desde el receptor de la Tierra y el transmisor de las frecuencias dimensionales más altas de la cuarta y quinta dimensión. Estas son ondas de energía que están ayudando a dar a luz esta realidad de la Nueva Tierra a la cual accederán a nuestra realidad muy pronto. Estas son solo algunas explicaciones, pero si quieres o necesitas saber más continúa leyendo.

Explicaciones medicas

Antes de abordar las causas espirituales del tinnitus, siempre se debe de buscar una explicación lógica y racional. Es cierto que el extraño sonido en uno o ambos oídos puede ser molesto y desconcertante y si es persistente, lo primero que hay que hacer es acudir a un especialista. Podría estar relacionado con una deficiencia de vitamina D, daño en el oído, cerumen, el síndrome de Ménière o una serie de otras causas. Incluso ciertos medicamentos tienen efectos secundarios que provocan zumbidos en los oídos.

zumbido oidos mensajes reino espiritual - Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Las causas espirituales del zumbido en los oídos

Entonces digamos que has acudido a un médico y ha considerado que no tienes ningún problema de salud. Entonces, ¿qué otra cosa podría ser? Algunos expertos en la materia aseguran que escuchar ciertas frecuencias es una señal de despertar espiritual. A medida que elevas tus propias vibraciones personales te vuelves más en sintonía con las vibraciones celestiales y planetarias superiores. A menudo, esto da como resultado una manifestación física como mareo, hormigueo en la piel o, más comúnmente, zumbido en los oídos.

El zumbido en los oídos también puede ser una señal de guías espirituales u otros seres no físicos. Como es difícil para ellos conectarse a nuestra vibración física, intentan conectarse con nosotros por otros medios. A veces intentan comunicarse a través de aparatos electrónicos u objetos naturales como hojas y plumas. Otras veces intentan contactarnos directamente a través de nuestro propio cuerpo, y los oídos son una forma conveniente de hacerlo. Entonces, si escuchas esos sonidos, podría ser un mensaje del mundo de los espíritus.

Descargas espirituales

Otra teoría es que estamos recibiendo lo que algunas personas llaman ‘descargas’, que en realidad es un término bastante apto para experimentar de manera involuntaria las frecuencias más altas de información que se vierten desde los reinos superiores. Podría parecer que tus antenas están siendo intensificadas de que algo se está activando, y puedes experimentar una especie de ‘chispa de conocimiento o conciencia elevada’.

Durante una descarga, lo más probable es que recibas información, orientación, códigos de luz, energía o algún tipo de sintonización, ajuste, o actualización. Es posible que no tengas ningún conocimiento consciente de ello, ya que está ocurriendo en un nivel superior. Los sonidos son una forma de alertarnos y aprovechar nuestra conciencia. Podría ser una señal de que, como colectivo, estamos o vamos a estar pasando por un cambio de energía y necesitaremos lo que se conoce como ‘actualizaciones’. La Tierra también se está moviendo más cerca del centro galáctico, así como la activación de nuestro ADN, por no mencionar otros factores que desconocemos.

El despertar de la clariaudiencia

El zumbido también puede ser una señal de que tu clariaudiencia se está abriendo (en un sentido psíquico). Algunas personas también experimentan esos fenómenos espirituales como susurros en el oído, y es posible que notes una diferencia entre el oído izquierdo y derecho. Por ejemplo, algunos psíquicos aseguran que los sonidos clariaudientes que provienen de un oído particular (como el izquierdo) son una guía, y el otro oído (como el derecho) es una entidad espiritual, y es así como perciben la diferencia.

zumbido en los oidos - Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Por qué mi oído derecho

El oído derecho simboliza el lóbulo derecho, un punto de presión sensible donde podemos trascender las vibraciones de la Tierra y por donde alcanzamos un mayor nivel de conciencia. Y ahora mencionamos el lóbulo frontal del cerebro y su conexión con el sistema nervioso, donde también enviamos códigos de activación, o más bien, reignición, para volverlo a “encender”, por así decirlo. En el caso de que nuestra luz haya sido oscurecida por las fuerzas externas, intentamos “volver a encender el interruptor”. El cerebro derecho es también el lado más instintivo, intuitivo y creativo.

Más allá de toda explicación lógica y racional

Lo que tienes que tener en cuenta es que, si el sonido es de “alta frecuencia”, entonces eso significa que se trata de energía positiva, en lugar de frecuencias más bajas que probablemente sean energía negativa de algún tipo. La próxima vez que te suceda, quédate quieto, respira y realmente sintoniza. ¿Cómo te sientes? ¿De qué o de quién crees que proviene el sonido? ¿Te sientes en paz?

No tengas miedo a recibir mensajes o transmisiones de energía. O bien, intenta emitir una vibración sagrada, para estar “sintonizado divinamente” con las frecuencias. Y si los sonidos te molestan o te mantienen despierto, puedes pedirles a los seres que intenta comunicarte contigo que cesen, aunque también cabe decir que no es muy recomendable.

¿Eres uno de los pocos afortunados que sienten los misteriosos sonidos en el oído? Explícanos tu experiencia, ayudarás a otros como tú.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

66
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
el dante
Invitado
el dante

yo tuve el mismo problema pero ya no escucho lo mismo sin embargo logro detectar alguno sonidos de muy agudos de ciertos equipos electronicos

jaber
Invitado
jaber

hola , me pasa lo mismo toda la vida tuve zumbidos y seguidos sin cesar aveces en semanas, un zumbido continuo dentro de mi cabeza , aveces llega a ser molesto , pero me he acostumbrado , tambien tiks en los parpados y tiks en la barbilla…

Guido
Invitado
Guido

Solo me ha sucedió una vez, cuando tenia 14 años (ahora tengo 29), y ha sido una experiencia que nunca olvidaré… Era temprano, aproximadamente era aproximadamente las 6 am, estaba despertando, escuchaba las voces de mis padres que en ese momento hablan cerca a mi habitación, e incluso escuchaba la radio matutina que mi padre solía encender para despertar a todos, es en ese momento en el que sentí una fuerte vibración en uno de mis oídos, en ese momento sentí curiosidad por ello, y me concentre mas en el zumbido repentino, en ese mismo momento, se intensifico muchísimo, instantes… Leer más »

Luigi
Invitado
Luigi

Hola me pasó algo muy similar. No recuerdas otra cosa?

José Rivas
Invitado
José Rivas

Hace aproximadamente como un año que tengo ese pitido en el oido derecho, a veces no me deja dormir, cuando estaba en proceso de la salida al astral escuchaba ese sonido parecido al grillo, es el aviso de que puedes levantarte, de que ya estas en el astral y el sentido de audición se hace más perceptivo, solo trato de vivir con ese sonido ahí en mi oído derecho, no pedo hacer mucho, pense que era problemas de sinusitis.

Ric
Invitado
Ric

Les comparto que desde hace algun tiempo para aca 2-3 ańos eh estado perciviendo vibraciones en mis oidos(casi siempre en el derecho)zumbidos que me dan seńales,avisos de diferentes cosas por ejemplo si yo estoy esperando a una persona y no se a que hora va a llegar,marcarme por tel etc zumbidos repentinos inician en mi oido en diferentes velocidades y frecuencias a la hora que esta por llegar la persona que esperaba o buscaba.Esto es solo un ejemplo de las cosas que eh estado descubriendo poco a poco .Quiero realmente saber el proposito y significado de esto que me pasa…siento… Leer más »

Vladimiro
Invitado
Vladimiro

Hola, a mi me pasa que cuando estoy durmiendo escucho ese zumbido de un momento a otro, y luego de escuchar ese zumbido un espíritu se me aparece y lo veo, aveces me habla, quiero que me ayuden para que se largue, ya que no me deja dormir tranquilo.

Laia Maria
Suscriptor

A mi me sucede lo mismo.

Anto
Invitado
Anto

Vladimiro y Francisco, el espiritu que les habla necesitara ayuda de uds para poder irse? no intentaron ayudarlo o rezarle para que encuentre la luz?
Hace unos años de noche o durante las madrugadas, veia sombras en la puerta de mi habitacion. Una señora me dijo que son espiritus que buscan la luz y que para poder dormir tranquila deje una lampara prendida en un lugar diferente de mi cuarto. Eso me sirvio bastante. Espero que uds tambien lo intenten y les ayude. Me gustaria que me cuenten si es asi. Saludos

Anto
Invitado
Anto

Hace unos años empece con zumbidos en el oido derecho, previo a esto sentia como golpecitos de tambor en el mismo y por eso fui al dr. Me dijo que no tenia ningun problema. Aclaro que los zumbidos que sentia (ya no los tengo)eran parecidos a una radio no sintonizada, es decir, no era el tipico de cuando se dañan los oidos por escuchar musica fuerte. Me pasaba en distintos momentos del dia durante un lapso aproximado de 2 años o tal vez menos. No podria precisarlo pero creo que dejo de pasarme luego de un sueño que tuve, donde,… Leer más »

Jorge
Invitado
Jorge

Esto es sencillo de comprender para quienes hemos tomado consciencia de donde estamos, lo digo porque lo padezco y estoy buscando la forma de eliminarlo, son implantes de nanotecnología, una especie de antenas donde a través de ciertas frecuencias nos condicionan mentalmente con canciones, sonidos o voces. A mi llegó como un insecto volador se hubiera metido en mi oído izquierdo y desde ese día empecé con los desequilibrios en el oído y a veces al despertarme por las noches de forma sorpresiva escucho lo que les digo e inmediatamente se «apaga» el sonido o voces.

Angela
Invitado
Angela

Hola tuve una experiencia muy fuerte estaba durmiendo cuando en la madrugada a eso de las 4 me despertó una voz en mi oído izquierdo que me decía que no me desanimara que pronto tres biria una gran bendición yo me quede quieta y susuurre amen y di gracias al cielo no se si fue que lo soñé o lo viví al igual yo me desperté

Erika
Invitado
Erika

A mi la primera vez me ocurrió de noche conduciendo en la carretera, se me taparon ambos oídos después vino un zumbido y escuché un hombre llorando y lamentándose , no había nadie. Tuve que parar de conducir por el miedo y a la fecha diario por lo general por las noches escucho zumbidos más en el oído izquierdo pero no escucho nada más, solo zumbidos muy agudos y se van después de algunos segundos porque trato de no prestar mucha atención.

También puedes ver

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Esta s…