Inicio Esoterismo Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

88
6
zumbido oidos 850x491 - Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Muchas personas experimentan extraños sonidos en sus oídos. El tinnitus es una rara condición que afecta aproximadamente al 10% de la población mundial. La ciencia tiene muchas teorías sobre la causa, pero pocas respuestas concretas o tratamientos efectivos. La mayoría de las veces, a las víctimas se les dice que aprendan a vivir con esta condición.

A veces este fenómeno perceptivo puede ser debido a algunos problemas físicos subyacentes. Quizás una persona sufrió un dañó en el tímpano o en un nervio cuando era joven. Sin embargo, muchas personas experimentan un sonido similar a cantos de grillos, zumbidos, campanillas, entre otros. La verdad es que es difícil de describir, pero aquellos que lo “sufren” están de acuerdo en que se trata de un ruido de fondo constante que en ocasiones no te deja escuchar bien.

¿Eres de los que escuchas un sonido similar a campanillas o cantos de grillos? ¿O más bien eres de los que escuchas frecuencias agudas? Si es así, no estás definitivamente solo. Debido a que muchas personas en perfecto estado de salud tienen estos síntomas, entonces la explicación es que se están intentando comunicar con ellos. Podría ser un ser querido fallecido o quizás una entidad altamente evolucionada como una energía angelical.

También es posible que escuches el sonido de la creación, la creación de un nuevo mundo que está surgiendo, un mundo de altas vibraciones, de ideales superiores. Para aquellos que son ultrasensibles, podrán escuchar este tono de alta frecuencia que se emite continuamente desde el receptor de la Tierra y el transmisor de las frecuencias dimensionales más altas de la cuarta y quinta dimensión. Estas son ondas de energía que están ayudando a dar a luz esta realidad de la Nueva Tierra a la cual accederán a nuestra realidad muy pronto. Estas son solo algunas explicaciones, pero si quieres o necesitas saber más continúa leyendo.

Explicaciones medicas

Antes de abordar las causas espirituales del tinnitus, siempre se debe de buscar una explicación lógica y racional. Es cierto que el extraño sonido en uno o ambos oídos puede ser molesto y desconcertante y si es persistente, lo primero que hay que hacer es acudir a un especialista. Podría estar relacionado con una deficiencia de vitamina D, daño en el oído, cerumen, el síndrome de Ménière o una serie de otras causas. Incluso ciertos medicamentos tienen efectos secundarios que provocan zumbidos en los oídos.

zumbido oidos mensajes reino espiritual - Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Las causas espirituales del zumbido en los oídos

Entonces digamos que has acudido a un médico y ha considerado que no tienes ningún problema de salud. Entonces, ¿qué otra cosa podría ser? Algunos expertos en la materia aseguran que escuchar ciertas frecuencias es una señal de despertar espiritual. A medida que elevas tus propias vibraciones personales te vuelves más en sintonía con las vibraciones celestiales y planetarias superiores. A menudo, esto da como resultado una manifestación física como mareo, hormigueo en la piel o, más comúnmente, zumbido en los oídos.

El zumbido en los oídos también puede ser una señal de guías espirituales u otros seres no físicos. Como es difícil para ellos conectarse a nuestra vibración física, intentan conectarse con nosotros por otros medios. A veces intentan comunicarse a través de aparatos electrónicos u objetos naturales como hojas y plumas. Otras veces intentan contactarnos directamente a través de nuestro propio cuerpo, y los oídos son una forma conveniente de hacerlo. Entonces, si escuchas esos sonidos, podría ser un mensaje del mundo de los espíritus.

Descargas espirituales

Otra teoría es que estamos recibiendo lo que algunas personas llaman ‘descargas’, que en realidad es un término bastante apto para experimentar de manera involuntaria las frecuencias más altas de información que se vierten desde los reinos superiores. Podría parecer que tus antenas están siendo intensificadas de que algo se está activando, y puedes experimentar una especie de ‘chispa de conocimiento o conciencia elevada’.

Durante una descarga, lo más probable es que recibas información, orientación, códigos de luz, energía o algún tipo de sintonización, ajuste, o actualización. Es posible que no tengas ningún conocimiento consciente de ello, ya que está ocurriendo en un nivel superior. Los sonidos son una forma de alertarnos y aprovechar nuestra conciencia. Podría ser una señal de que, como colectivo, estamos o vamos a estar pasando por un cambio de energía y necesitaremos lo que se conoce como ‘actualizaciones’. La Tierra también se está moviendo más cerca del centro galáctico, así como la activación de nuestro ADN, por no mencionar otros factores que desconocemos.

El despertar de la clariaudiencia

El zumbido también puede ser una señal de que tu clariaudiencia se está abriendo (en un sentido psíquico). Algunas personas también experimentan esos fenómenos espirituales como susurros en el oído, y es posible que notes una diferencia entre el oído izquierdo y derecho. Por ejemplo, algunos psíquicos aseguran que los sonidos clariaudientes que provienen de un oído particular (como el izquierdo) son una guía, y el otro oído (como el derecho) es una entidad espiritual, y es así como perciben la diferencia.

zumbido en los oidos - Zumbido en los oídos, ¿mensajes del reino espiritual?

Por qué mi oído derecho

El oído derecho simboliza el lóbulo derecho, un punto de presión sensible donde podemos trascender las vibraciones de la Tierra y por donde alcanzamos un mayor nivel de conciencia. Y ahora mencionamos el lóbulo frontal del cerebro y su conexión con el sistema nervioso, donde también enviamos códigos de activación, o más bien, reignición, para volverlo a “encender”, por así decirlo. En el caso de que nuestra luz haya sido oscurecida por las fuerzas externas, intentamos “volver a encender el interruptor”. El cerebro derecho es también el lado más instintivo, intuitivo y creativo.

Más allá de toda explicación lógica y racional

Lo que tienes que tener en cuenta es que, si el sonido es de “alta frecuencia”, entonces eso significa que se trata de energía positiva, en lugar de frecuencias más bajas que probablemente sean energía negativa de algún tipo. La próxima vez que te suceda, quédate quieto, respira y realmente sintoniza. ¿Cómo te sientes? ¿De qué o de quién crees que proviene el sonido? ¿Te sientes en paz?

No tengas miedo a recibir mensajes o transmisiones de energía. O bien, intenta emitir una vibración sagrada, para estar “sintonizado divinamente” con las frecuencias. Y si los sonidos te molestan o te mantienen despierto, puedes pedirles a los seres que intenta comunicarte contigo que cesen, aunque también cabe decir que no es muy recomendable.

¿Eres uno de los pocos afortunados que sienten los misteriosos sonidos en el oído? Explícanos tu experiencia, ayudarás a otros como tú.

 

88
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Jesus Fernando
Suscriptor
Jesus Fernando

Hola mi nombre es Jesús y me viene pasando que vengo escuchando sonidos como soplidos tanto en el oído izquierdo y también en el derecho no se que es o bien si comenzaron a surgir acontecimientos. Pensé que no era bueno lo que no tengo ni idea es como hacer para comunicarme con ello ni tampoco llego a entender los Msj

Julio
Invitado
Julio

Hala buena tarde anoche me pasó ahí escuche como silbido fuerte y después me agarró vibración un calor toda la Columna vertebral

Beba
Invitado
Beba

Hola yo tengo tinitus desde hace 6 años aprox y nunca para y si tmb lei gente que sale al astral consiente seguido me pasa aveces me desespera el ruido porque no escucho bien pero la vdd cuando me relajo es como estar en medio de la naturaleza

Beba
Invitado
Beba

Solo como concejo a los que aun no saben que hacer en el astral y les cause terror dibujen una estrella del tetragramaton si estan paralisados piensenla y los que estan desdoblados dibujar con el dedo solo recuerden el pico para arriba que es Dios y veran el poder del simbolo una vez ahi pide a tus deidades angeles etc. En lo que te conecte que te lleve a un plano mas alto es divino recuerden que en el plano bajo vemos o alucinasmos cosas que nos causan miedo

Andres
Invitado
Andres

Yo personalmente llevo cuatro años con acufenos todo empezo cun una enfermedad antes de darme el alta en el hospital …me tire 21 dias sin comer por un calculo no bajaban los acidos seguido de una meningitis tuberculosa el calculo fue operao satisfactoriamente pero la meningitis me dejo daños neurologicos durante esos 21 dias conecte con entidades de sesta dimension mi voz cambio empece ha obtener cierta sabiduria y conocimientos que no existen en los libros fue una experiemcia marabillosa las personas se acercaban y me decian que nunca habian escuchado una persona hablar con esa voz y esas palabras… Leer más »

guillermo
Invitado
guillermo

hola… hace un tiempo que me sucede… y recién ahora busqué fuera pero solo para comprobar lo que ya me había venido a mi como información… es una frecuencia aguda… me viene en ocaciones… sobre todo cuando me están viniendo a mi mente conocimientos muy puros y sanos… jamás me preocupo… dado que me da sensación de integridad con el todo…algo así… y en realidad cuando consiente mente quiero que pare…simplemente deja de ser consiente… también quiero agregar que hace muchos…muchos años vivo totalmente conectado y desde mi ser… logre romper con todo a través del auto conocimiento… jamás uso… Leer más »

Anahí
Invitado
Anahí

Hola. Hace aproximadamente unas tres semanas o dos que cada vez que miro el reloj es hora espejo. Pasado el tiempo, es decir ahora empecé a investigar en Internet el porqué de esto… me encontré con que pudieran ser mensajes de ángeles y eso me trajo alivio. Ya que estaba muy asustada porque nunca antes me pasó algo así. Ahora, hoy, estoy mirando tv y encuentro un zumbido en mi oído izquierdo, y no lo puedo parar de ninguna forma, es reciente y creo que pasará pero es muy raro todo lo que últimamente me pasa. También tuve un sueño… Leer más »

Isa De Paul
Invitado
Isa De Paul

Hola, yo escucho cantar a las aves en invierno y verano, canarios, como si cantaran gran cantidad de canarios. Cuando estoy tranquila, a la noche , despierta, o a veces me despiertan,, los escucho muy claro

Cindy sansil
Invitado
Cindy sansil

Yo nací sorda del oído izquierdo, me han hecho estudios y nunca me han dicho el porqué nací así, solo dicen que probablemente es un defecto de nacimiento, el.chiste es que conforme he crecido he escuchado más los zumbidos, antes me. Molestaban, y desde que empecé a tener mi despertar espiritual ahora me gustó mucho oírlos, pero no logro descifrar que quieren decirme, hace poco me paso algo que no los médicos me dijeron que no había explicación o causa alguna, bueno pues un día a medio día comencé a escuchar los zumbidos pero acompañados de un dolor de cabeza… Leer más »

Marcelo
Invitado
Marcelo

Hola.. buscando información sobre los motivos de los zumbido en ambos oídos, llegue acá como a otras páginas.. llevo varios días con esto.. la frecuencia se intensifica por la noche..
Lo curioso es que abro YouTube y había un vídeo de una persona explicando los motivos de los zumbido.. por supuesto no es casual.. entonces entre mire y decidí buscar.. luego Google.. Acá estoy.. con posibles respuestas y nada concreto.. si alguien puede ayudarme.. será bien recibido..
Desde ya muchas gracias..
Saludos Marcelo.